ALQUILER DE YATES EN IBIZA

Ibiza se ha convertido en los últimos años en el destino preferido de los yates y mega yates. Gracias a la fama internacional de la isla por sus fiestas, sus playas paradisiacas, su gastronomía y gente guapa de todos los rincones del mundo, Ibiza es un destino obligatorio a todos los que buscan la diversión, el lujo y los servicios exclusivos.

Xaloc Charter ofrece una selección exclusiva y variada de los mejores yates de alquiler en Ibiza desde 15 metros hasta 40 metros tipo yate“open” o yate con“flybridge”.

Todos nuestros Yates en alquiler con tripulación en Ibiza

  FILTROS

Yates disponibles (75)

Precio:

Eslora:

¿Qué tipo de yates alquilamos en XalocCharter?

En XalocCharter contamos con diferentes tipos de yates, tanto por dimensiones y capacidad, como por velocidad, por eso mismo, os contamos las diferencias de cada uno:

Yates Open

Los yates “open”  tienen una amplia bañera distribuida en un único plano. Puente, salón, zona de comedor y amplia zona de solárium en proa y popa en la misma planta. Si lo comparamos con una casa, sería un loft, un único ambiente diáfano perfecto para salidas de uno o más días donde el grupo que lo alquile tendrá gran interactividad. Otro punto a destacar en estos yates es la presencia del “hard top”, sistema de apertura y cierre del techo del yate, que permite más o menos sol.

Yates Flybridge

Los yates “flybridge” tienen la peculiaridad de tener  un puente superior al aire libre con todo tipo de comodidades, donde podrán disfrutar de una panorámica diferente, desde  arriba del yate. En algunos modelos de yates se puede encontrar desde gran zona de solárium, barbacoas, tv  y jacuzzi. Sin contar, por supuesto, con altavoces con sonido de gran calidad y bar. En planta inferior se encuentra el primer puente, salón, zona de comedor, plataforma de baño y zona de solárium en proa.

¡Aprovecha todas las servicios que te ofrecen nuestros yates!

Yates con todo tipo de servicios para sus tripulantesLa parte exterior de cualquier de los yates que ofrecemos está pensada para aprovechar el máximo el mar de la manera más exclusiva y cómoda que puede existir. Las amplias zonas de solárium permiten tomar el sol recibiendo la brisa marina, desde la popa donde se puede contemplar la relajante estela que se forma durante la navegación, o bien desde la proa donde tendrá una visión panorámica formidable, pudiendo contemplar cielo, mar y tierra. Los equipos de sonido no nos abandonan en ningún punto del yate, tampoco las bebidas frías y aperitivos.  Si le apetece bañarse, las cómodas plataformas que le facilitarán el acceso al mar. Y si apetece un baño durante la noche, algunos de nuestros  yates tienen iluminación sumergible.

Todos los yates están dotados de embarcación auxiliar, una pequeña semirrígida muy útil a la hora de bajar a la playa, irse a un restaurante o beach club, además de servir de un gran entrenamiento para la práctica de algunas actividades. Los juguetes náuticos que pueden completar su experiencia son muchos: tabla de paddle surf, equipo de buceo, wakeboard, esquís, todo tipo de hinchables, scooter, seabob, flyboard y moto de agua.

El interiores de los yates cuentan generalmente con 2 o más cabinas llegando hasta 5 además de la cabina de tripulación a parte. También se encontrarán con acabados de alta calidad, maderas nobles, tapicerías en piel italiana, mármol y todo lujo de detalles distribuidos por salón, cocina y claro, en los camarotes y baños, que muchas veces están integrados en suite.  Los generadores permiten autonomía para utilizar cualquier utensilio, mismo en alta mar. No hay problema si quiere que le preparen a bordo un delicioso pescado al horno y después de comer hacerse una buena siesta con el aire acondicionado.

Solo alquilamos yates con tripulación

Los yates están disponibles para alquiler exclusivamente con tripulación.  Los yates de hasta 15 metros llevan por regla general un tripulante, el Capitán. Eso no quiere decir que no puede disponer de una azafata si así lo desea. Los yates de más de 15 metros llevan además del Capitán, marinero(os) y azafata(s).  Se pueden incluir en la tripulación, siempre que el número de pasajeros no exceda lo permitido, cocinero, masajista, niñera, instructor de buceo y otros servicios bajo petición previa. Las tripulaciones de los yates  tienen mucha experiencia, conocen perfectamente cada rincón de Ibiza y Formentera. Están a la total disposición del cliente y se adaptan a todas las circunstancias, interactuando con sus invitados en la medida que lo deseen.  Así que, estarán encantados en participar activamente de su estancia pero también saben cuando tienen que preservar su intimidad.

Pasar unas vacaciones a bordo de un yate es como trasladar el hotel de 5 estrellas al mar. Cada día que pase a bordo será una experiencia diferente, única y exclusiva.

Recomendamos a nuestros clientes reservar anticipadamente sus vacaciones en yate ya que este tipo de barco y servicio es cada vez más demandado en Ibiza.

Déjese recomendar por nuestro equipo de concierge, experto en planificación de vacaciones. Ellos le recomendarán el tipo de yate que mejor se adapta a sus necesidades y le ayudará a organizar cualquier ruta, actividad y reservas en cualquier restaurante, discoteca, beach club, spa, peluquería y cualquier otro servicio que necesite.

¿Quieres alquilar un yate en Ibiza?

En Xaloc Charter Ibiza nos encanta mimar a nuestros clientes y queremos seguir haciéndolo muchos años más, ya que nuestro trabajo es nuestra pasión.

Si estás buscando otro tipo de alquiler, en las diferentes secciones puedes encontrar la embarcación que más se adapte a tus necesidades.

Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter