ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA, CON O SIN PATRÓN

En Xaloc Charter ofrecemos, desde 2006, una amplia gama de lanchas de alquiler con o sin patrón en Ibiza, con esloras que van desde los 6 hasta los 15 metros. Ofrecemos una flota propia de lanchas nuevas o seminuevas: Lanchas a motor de casco de fibra con cabina o de proa abierta y lanchas semirrígidas. El hecho de ofrecer una flota de lanchas nuevas supone un gran valor añadido, los motores de última generación conllevan a una mayor seguridad y un menor consumo de combustible además de proporcionar un diseño de vanguardia.

Somos una empresa especializada en el alquiler de lanchas en Ibiza

  FILTROS

Lanchas disponibles (67)

Precio:

Eslora:

Somos una empresa especializada en el alquiler de lanchas en Ibiza

En Xaloc Charter contamos con los siguientes tipos de lanchas motoras de alquiler, divididas en básicamente en dos grupos; lanchas con cabina y lanchas de proa abierta.

- Lanchas cabinadas en Ibiza

Las lanchas con cabina son la opción ideal si además de pasar el día, desean pernoctar a bordo. Estos barcos están diseñados para proporcionar el gran confort, como un hotel, pero con la ventaja de estar ubicado en el mar! Estas lanchas son la opción ideal para pernoctar sea en el puerto de Marina Ibiza, un enclave mágico con el auténtico ambiente del verano de Ibiza y su glamour donde podrán disfrutar de vistas espectaculares, las tiendas más exclusivas y locales de ocio nocturno más populares de Ibiza o en una tranquila cala en Formentera, escenario de ensueño acompañado del despertar más increíble.

Estas lanchas de alquiler de hasta 15 metros de eslora poseen generalmente una, dos y hasta tres cabinas individuales o dobles, uno o dos cuartos de baño en la parte interior. Algunas lanchas también tienen su propia cocina. El espacio exterior consta de solárium en popa, con asientos o cama, una mesa para comidas / aperitivos, plataforma de baño con escalera para acceder al mar cómodamente, nevera eléctrica o icebox, altavoces y otros accesorios además del toldo, muy necesario en pleno verano. La proa normalmente está compuesta de colchonetas para tumbarse y/o asientos y algunas veces también pueden tener una pequeña mesa auxiliar.

- Lanchas de proa abierta en Ibiza

Nuestras lanchas de proa abierta en Ibiza tienen la característica de tener el espacio totalmente optimizado para obtener una gran capacidad de solárium y un gran confort. Una de sus mayores ventajas es que tanto la proa como la popa están conectadas en un espacio diáfano que permite estar en contacto con todos los pasajeros.

Además son lanchas más espaciosas ya que con esta configuración se suprime la cabina y espacio interior por más espacio para tomar el sol, ¡muy importante en un barco en Ibiza! Las lanchas de proa abierta son ideales para pasar un gran día con amigos y familia y disfrutar de las magníficas aguas de Ibiza y Formentera. Estas lanchas están totalmente equipadas, aunque en algunos casos no tienen camarotes, todas poseen lavabo, toldo, nevera, altavoces, conexión bluethooth, GPS, ducha…

¿Quieres alquilar una lancha con patrón?

Nuestros patrones tienen gran experiencia y han sido seleccionados en nuestra propia escuela de navegación. Conocen al detalle todos los rincones más bonitos de las Islas Pitiusas, desde las calas más secretas hasta las playas más famosas con sus fiestas y beach clubs.

Así que, si no tiene ninguna titulación o simplemente quiere disfrutar del paisaje sin ningún tipo de responsabilidad, la mejor opción es alquilar una lancha con patrón.

Si es poseedor de la titulación náutica puede alquilar una lancha sin patrón, siempre que su titulación corresponda con las características del barco y sea válida en España. En este caso contará con todo nuestro asesoramiento, durante el check in le explicaremos el funcionamiento de la embarcación y la zona de navegación para que disfrute de un día de navegación con seguridad.

Recomendamos a los clientes que contraten un patrón profesional si carecen de experiencia suficiente en navegación o aun no conocen el litoral de las islas. Ellos estarán encantados de acompañarlos y enseñarles todos los puntos fundamentales para una navegación segura sin preocupaciones.

Para complementar el día en lancha en Ibiza, disponemos de una gran variedad de juguetes náuticos para pasar divertidos momentos. Puede solicitar tener a bordo tubo, aletas y gafas sin ningún coste y puede alquilar también tablas de wakeboards, esquís, paddle surf, donuts, bananas o el famoso seabob.

Además de todo el equipamiento que ya mencionado, todas las lanchas tienen el equipo de seguridad homologado completo, chalecos salvavidas, radio vhf, botiquín de primeros auxilios, extintor, etc. Al alquilar cualquier lancha tendrán a bordo todos los certificados correspondientes y copia de la póliza de seguro que incluirá a todos los ocupantes del barco.

Nuestro equipo de mantenimiento revisa a diario el buen funcionamiento de nuestras lanchas, niveles de aceites, combustible y depósito de agua. Realizan una exhaustiva limpieza de la lancha a diario y se encargan de llenar la nevera de bebidas y facilitar toallas, cortesía de la empresa.

¿Quieres complementar tu alquiler con otro servicio?

Si desea incluir a bordo cualquier otro servicio póngase en contacto con el equipo comercial que podrá ofrecer una lista de bebidas, catering o organizar un evento especial, decoración, etc.

Definitivamente Xaloc Charter Ibiza es una empresa preparada para atender a todas sus expectativas y recomendarle en todos los sentidos. Gracias a nuestros años de experiencia y dedicación podemos decir que es lo mejor que hacemos, ya que nuestro trabajo es nuestra pasión.

Somos especialistas en el alquiler de barcos en Ibiza si deseas alquilar otro tipo de embarcación puedes consultar aquí otros tipos de barcos:

Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter