ALQUILER DE LANCHAS SEMIRRÍGIDAS EN IBIZA

Nuestras lanchas semirrígidas de alquiler en Ibiza tienen una navegación fenomenal. Su diseño y peso proporcionan una gran estabilidad, al contrario de lo que algunos puedan pensar, estos barcos navegan muy suavemente y son muy estables. En los últimos años este tipo de embarcación ha ido conquistando cada vez más adeptos.

Descubre nuestras lanchas semirrígidas o neumáticas de alquiler en Ibiza

  FILTROS

¡Navega a bordo de nuestras lanchas semirrígidas!

La practicidad y desempeño de las lanchas semirrígidas o neumáticas es fantástica, comparadas a una lancha de casco rígido, que pesa mucho más, tiene un consumo de combustible muy inferior. Estas lanchas permiten hacer largos recorridos en poco tiempo, por lo que permiten visitar muchas calas y playas en un mismo día.

Otra característica que debemos destacar de nuestras semirrígidas de alquiler en Ibiza, es que este tipo de barco permite llevar un gran número de pasajeros, hasta 12 pasajeros sentados en total en una única lancha y tienen todo el confort necesario para ello. Nuestras lanchas semirrígidas son nuevas o semi nuevas,  equipadas con toldo, nevera, equipo de música, lavabo (excepto las menores de 7 metros), ducha, escalera de baño y GPS.

En Ibiza hay muchos barco de alquiler, pero sin duda una de las opciones más cómodas y económicas son estas lanchas semirrígidas.

La facilidad de navegación también permite el alquiler sin patrón para los capitanes de recreo iniciantes. Ibiza es una isla que merece una ruta exhaustiva para empaparse bien de su cultura y de su estilo de vida.

¿Quieres echar un ojo a otros tipos de barcos? Descúbre todo lo que ofrecemos:

Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter