ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

¡La mejor manera de conocer a fondo los mejores rincones de la costa de las Islas Pitiusas es alquilar un velero en Ibiza

No hay prisa, no hay ruidos, solo tu y la mejor compañía navegando plácidamente en las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera. Siempre se ha dicho que los verdaderos marinos prefieren la vela al motor.

Ideal para los viajantes que disponen de tiempo para apreciar lo que la naturaleza ofrece de mejor sin prisas, alquilar un velero es sin duda una experiencia fantástica.

Alquilamos Veleros con o sin patrón en Ibiza

  FILTROS

¿Estás buscando un velero para alquilar en Ibiza?

La costa de Ibiza y Formentera ofrece bellísimos paisajes, preciosas calitas que solo se pueden acceder por el mar. También puede planificar una ruta que incluye un fondeo estratégico delante de los chiringuitos de moda para disfrutar de la auténtica fiesta de Ibiza. Hay muchísimas opciones de rutas para las diferentes épocas del año y las diferentes duraciones de alquiler para su velero en Ibiza.

El alquiler de veleros y el alquiler de catamaranes en Ibiza normalmente es semanal, de sábado a sábado. Principalmente, muchos de estos veleros posibilitan el alquiler sin patrón. Algunos, que se alquilan solo con tripulación, son más flexibles en cuanto la periodicidad de alquiler, no dude en consultarnos la disponibilidad de los veleros en Ibiza.

Veleros con o sin tripulación, ¿cómo elegir?

En Xaloc Charter Ibiza recomendamos alquilar un velero o catamarán sin patrón siempre que posea la experiencia suficiente en navegación. Los iniciantes deberían estar acompañados de un patrón profesional en los primeros días para garantizar una navegación más segura.

Para alquilar un velero o catamarán sin patrón o tripulación es fundamental y obligatorio poseer la titulación náutica correspondiente, si tiene cualquier duda, consulte con nuestro equipo qué tipo de barco puede manejar con su titulación. Se aceptan titulaciones españolas y de otros países.

Hemos seleccionado los mejores veleros y catamaranes de Ibiza para alquiler, una garantía de mejor calidad y mejores servicios con los barcos mejor equipados y las tripulaciones más expertas.

¿Qué puedes hacer en un velero?

Disfruta de unas vacaciones inolvidables entre Ibiza y Formentera a bordo de un velero de alquiler. Puede solicitar con previo aviso los accesorios que complementarán la experiencia.

  • Stand up Paddle: para remar solo o en compañía mientras disfruta una puesta de sol.
  • Seabob: velocidad bajo el agua o en superficie. El juguete de moda más divertido para todas las edades. ¡Es algo que hay que probar!

¿Qué desea a bordo? Una clase de yoga, un instructor de kayak o flyboard, un cocinero privado? Pídenos cualquier cosa que imagines para tu alquiler en Ibiza.

No hay solicitud que no podamos hacer realidad, infórmenos de cómo sería su paseo de ensueño y lo haremos realidad. 

La disponibilidad de veleros en Ibiza y Formentera a veces es bastante limitada, si no encuentras el barco que tenías pensado, no te preocupes, disponemos de una flota de más 170 barcos, encuentra el tuyo:

Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter Whatsapp Xaloc Charter